POLICÍA NACIONAL: PREPARACIÓN BIODATA, ENTREVISTA , INGLÉS Y PSICOTÉCNICOS

Se ha comenzado la preparación PRESENCIAL Y ONLINE, de las siguientes pruebas de la oposición a la Escala Básica del CNP, oposición 2018, correspondiente al Cuestionario de Información Biográfica -biodata-, entrevista, inglés y psicotécnicos, de acuerdo a los siguientes horarios. Todo lo que se hace presencial se realiza online. Los horarios de los directos corresponden a Canarias por lo que en la península es una hora más tarde.

1º.- Los lunes y miércoles:
– A las 09,15 o 18,30 a la clase de psicotécnicos general. Las clases quedan en el Aula virtual durante una semana para ver en cualquier momento
– De 10,30 a 11,30 se realización de psicotécnicos en presencial y se abren en el Aula Online para hacerlos en cualquier momento.
– Por la tarde también se pueden realizar en presencia.

2º.- Martes y jueves:
– A las 9,30 y 18,30, realización de biodata y test personalidad. En online se encuentran en la zona de descarga.
– De 10,30 a 11,30 se realizarán psicotécnicos en presencial y se abren en el Aula Online.
– Por la tarde también se pueden realizar en presencia.

3º.- Viernes:
– A las 9.30 y 18,00 horas clase de inglés. A partir de enero, hasta fecha de examen, dos días a la semana -martes y jueves-.
– A las 10,30 cada dos semanas una Master Class de psicotécnicos.
– De 18 a 20 horas preparación dirigida de como realizar la biodata. A partir del 19 de enero, preparación de la entrevista y realización de las mismas.

4º.- Sábados:
– De 12,00 a 14,00 horas preparación de la entrevista y realización de las mismas.

 

Las entrevistas se graban y se emiten, no se identifica al entrevistado, para poder comprobar con posterioridad los fallos cometidos, tratar de evitar volver a cometerlos y mejorar observando la de otros compañeros, pues se aprende tanto saliendo como observando.

Las entrevistas se mantendrán en el Aula Virtual durante una semana y los consejos durante todo el proceso.

Los interesados en el curso deben de ponerse en contacto, con el Centro, personalmente, por teléfono llamando al 670751989 o remitiendo un email a conteniendo nombre, apellidos y teléfono para que le llamen a [email protected] .